Feliz Cumpleaños para Infantes de 3 años

Los primeros años de los niños se caracterizan por tiernos objetos como peluches, pues hay que cuidar mucho lo que se llevan a la boca los niños tan pequeños.  Una tarjeta debe expresar ese tipo de elementos, por ejemplo un elefantito de colores, corazones y pastillaje de chocolate, ideal para celebrar el cumpleaños número 3 de tu infante 🙂

“Es tu tercer añito, y espero que sean muchos los años que disfrutemos de tu carita angelical”

Cumpleaños niño de tres años

Actualizado por Evi, el enero 10, 2014.

Felicitaciones para Mamá
Gatito obsequiando un pastel

FRASES DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

NUEVAS IMÁGENES EN PORTADA

5 comentarios en “Feliz Cumpleaños para Infantes de 3 años”

  1. Huguito

    Q diosito t cuide y q t permita cumplir muchos mas

  2. Alvaro Mata Tarazona

    Feliz cumpleaños Alvarito que Diosito y la Virgen siempre te cuiden y Guien tus pasos porque aun eres un Angelito que empieza a vivir,un dia como hoy naciste y ahora ya estas grandecito te amamos BB.

  3. Shandra Sofia

    Para la bella sandra sofia, en su fietica de cumpleaños de su maita con mucho amor:Hoy 2 de diciembre nacio shandra sophía, la cual vino a alegrarnos en este bello día, para tí shandra Sophía que llenes tu hogar de paz y armonía, en este mes de regocijo paz y armonía; con el canto de los villancicos nos brinda paz y alegría, a la familia a tus invitados , amiguitos, amiguita; que reine la dicha con shandra sophía, ye en esta navidades y las por venir nos muestre su encanto, dicha y alegía y su gran sabiduría. besos. maita.

  4. Leonella

    Muy lindas las fraces de cumpleaños, los felicito…

    • Evi

      Hola Leonella:
      Gracias por tus comentarios


¿Que opinas? escribe un comentario :)